LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES

TODO LO QUE NO DEBES HACER A LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA

Autor: Blanco Vázquez, Carlos

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES

LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
19/11/2013
Colección:
Gestión 2000
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Distribuir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, elaborar planes de negocio basados en premisas erróneas y métricas incorrectas, confiar en que los bancos faciliten la gestión de la empresa, subcontratar el core business del negocio o tener miedo a tomar la decisión de cerrar si las cosas no funcionan. Este libro habla …

Distribuir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, elaborar planes de negocio basados en premisas erróneas y métricas incorrectas, confiar en que los bancos faciliten la gestión de la empresa, subcontratar el core business del negocio o tener miedo a tomar la decisión de cerrar si las cosas no funcionan. Este libro habla de éstos y otros errores más comunes en los que caen los emprendedores cuando se lanzan a montar su propia empresa. En un necesario ejercicio de autoevaluación como emprendedor, el autor de esta obra, Carlos Blanco, ha realizado una completa enumeración de las equivocaciones que se cometen a la hora de crear una empresa, con un único propósito: ayudar a los que empiezan a evitar problemas frecuentes y a estar preparados para los que estén por llegar.

Leer más

Más libros de Blanco Vázquez, Carlos

  • HISTORIA DEL TIEMPO

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    HISTORIA DEL TIEMPO

    27,95€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-304-2
EAN:
9788498753042
Nº páginas:
144
Colección:
Gestión 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Carlos Blanco Vázquez (Barcelona, 1968) es emprendedor y business angel en el sector de las nuevas tecnologías. Es fundador de Grupo ITnet, holding empresarial especializado en Ocio Digital, desde el que ha creado más de diez empresas. También es fundador y presidente ejecutivo de Akamon Entertainment, empresa de juegos sociales tradicionales y de casino, líder en el sur de Europa y Latinoamérica. En 1999 cofundó First Tuesday en España, el principal punto de encuentro entre emprendedores e inversores de Internet, y recientemente ha creado la aceleradora de startups Conector. Estudió Informática de Gestión en Barcelona, formación complementada, entre otros, con másteres en Aplicaciones Multimedia en la UAB (1995), en Telecomunicaciones en la UPF (1996), y otro en Gestión y Dirección de Proyectos Informáticos en el ICT - Institut Català de la Tecnologia (1998). En 2012 cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) en IESE Business School.Su blog personal, www.carlosblanco.com, es una referencia para los emprendedores de habla hispana, así como su cuenta de Twitter, @carlosblanco. En los últimos dos años ha sido incluido en la lista de las quinientas personas más influyentes de España según El Mundo. Con más de quince años como emprendedor, Carlos Blanco ha generado en sus compañías centenares de puestos de trabajo y ha contribuido al éxito de decenas de startups a través de sus inversiones y de su labor como mentor en Conector, Wayra, SeedRocket, Founder Institute y Plug & Play.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar